12/04/07

Dia 7: CENSO - SUR, Santa Anita

para continuar con nuestro censo del sector de Santa Anita, visitamos la bomba Mobil de de la Calle 13 con carrera 52. Mañana visitaremos el Confandi de la Guadalupe, ubicado en la autopista sur con carrera 56.


BOMBA MOBIL

En la Mobil encontramos dos dispensadores; uno de Coca-Cola al lado de las oficinas y otro Pepsi en la tienda de la Mobil.

El dispensador Coca-Cola como lo hemos notado en las otras veces solo distribuye productos Coca-Cola. Por primera ves en estos dos días de censo del sector me fijo en el pequeño letrero en la parte de arriba de la nevera que dice: Para uso exclusivo de productos Coca-Cola. Ahora puedo estar segura que dentro de las próximas neveras Coca-Cola no habrá productos de otras marcas. Luego nos acercamos a la tienda. El dispensador era de Pepsi y las sombrillas de las mesas de Postobon. Dentro de la nevera de Pepsi, habían productos Pepsi (Hit, Gatorade…) y Postobon (agua Cristal, Colombiana...).

Le preguntamos la persona que atendía si no vendía Coca-Cola y dijo: NO esto es exclusividad de Postobon.

¿Y entonces porque venden Pepsi? – nos preguntamos – pero la poca amabilidad del hombre nos dejo con la pregunta en la boca.

Publicado por Sandra Garcia.

No hay comentarios.: